NOTICIAS

iuvity se asocia con MX para habilitar información financiera accionable con acceso robusto a datos

iuvity, líder en servicios digitales y abiertos en la nube para entidades financieras, anunció hoy que ha establecido un partnership con MX Technologies, Inc., líder en Open Finance, para permitir el intercambio seguro de datos y la agregación de cuentas financieras dentro de la plataforma de banca digital de iuvity. A través de esta asociación, los clientes de iuvity podrán aprovechar las APIs de Open Finance de MX para ofrecer a sus clientes una experiencia de intercambio de datos más segura y confiable, además de obtener información para ayudar a los clientes a alcanzar sus metas financieras.

"La banca abierta es el futuro de los servicios financieros, y al asociarnos con MX, fortalecemos aún más nuestro compromiso de capacitar a nuestros clientes de instituciones financieras para que brinden experiencias en línea más significativas y personalizadas que conecten mejor a los usuarios con su mundo financiero", dijo Brian Abele, Gerente General de Estados Unidos de iuvity. "Dado que tanto MX como iuvity adoptan APIs de finanzas abiertas modernas, pudimos conectar rápidamente nuestras soluciones y, a su vez, abrir nuevas oportunidades para que nuestros clientes brinden a sus clientes una visión única de su entorno financiero, todo dentro de la solución de banca digital de su institución financiera preferida".

La asociación entre iuvity y MX permite que las instituciones financieras y sus clientes se conecten de forma segura a múltiples cuentas financieras de diversas instituciones dentro de iuviBANKING. Con esta oferta combinada, los bancos y las cooperativas de crédito obtienen información valiosa para mejorar las experiencias de usuario, aumentar la eficiencia operativa y mejorar la seguridad. Con el acceso a datos y capacidades líderes en limpieza y categorización de datos, también facilita la entrega en tiempo de guías predictivas basadas en los comportamientos del consumidor para ayudar a los clientes y miembros a mejorar su bienestar financiero, todo dentro de una sola visualización en iuviBANKING.

"Con múltiples cuentas distribuidas en varias instituciones financieras, los consumidores, al igual que sus proveedores financieros, carecen de una visión clara de su panorama financiero completo. Al ofrecer una forma de conectar rápidamente cuentas en una vista integral, iuvity capacita a sus clientes para obtener una mayor visibilidad y lograr mejores resultados financieros", dijo Brett Allred, Director Comercial de Fintech en MX. "Con esta asociación podemos ayudar a las instituciones financieras de iuvity a brindar información valiosa rápidamente para satisfacer las necesidades de los consumidores en cuanto a orientación proactiva e información automatizada".

iuvity también aprovechará la solución de Verificación Instantánea de Cuenta e Identidad de MX para agilizar el proceso de agregación de cuentas y habilitar casos de uso futuros dentro de la plataforma de iuviBANKING, como la apertura de cuentas. El tiempo de lanzamiento al mercado es de suma importancia en el mundo financiero actual, y iuvity está bien posicionado para ofrecer integraciones como estas en tiempo récord, brindando la tranquilidad de mantenerse al ritmo de la velocidad dinámica digital.

Acerca de iuvity

Durante más de 20 años, iuvity ha estado transformando la industria bancaria con sus soluciones en la nubes, digitalmente nativas, que impulsan servicios financieros flexibles, abiertos e inclusivos. La Plataforma de Servicios Abiertos y la tecnología de micro frontend de iuvity permiten a las entidades financieras y empresas fintech ofrecer de manera segura experiencias personalizadas y significativas en línea, al mismo tiempo que innovan al ritmo que

exige el mundo digital. El historial de éxito de iuvity con instituciones grandes y pequeñas en siete países de América del Norte y del Sur habla de las capacidades multinacionales y multilingües avanzadas requeridas en la economía financiera global actual. La cultura de responsabilidad y colaboración de la empresa sirve como base sobre la cual se construyen las relaciones con los clientes y empleados, lo que a su vez ha impulsado tasas de satisfacción y retención de clientes superiores al 95%, así como un crecimiento rápido en los mercados y geografías. Para obtener más información sobre iuvity, visita www.iuvity.com.

Acerca de MX

MX Technologies, Inc., líder en Finanzas Abiertas, hace que los datos sean accesibles y accionables para todos. MX está construyendo el ecosistema de finanzas abiertas más grande para impulsar la innovación y mejorar las experiencias a través del acceso seguro y confiable a datos financieros. MX combina APIs confiables de Open Finance con datos financieros mejorados para conectar rápidamente y de forma segura, datos para cientos de casos de uso, incluida la apertura de cuentas, el movimiento de dinero y la suscripción. Para obtener más información visita www.mx.com.

iuvity logo footer

People first technology next

• USA
  • COSTA RICA
  • MEXICO
  • COLOMBIA
  • ECUADOR
  • PANAMÁ
  • PERÚ

Contactanos

Nos encantaría obtener más información sobre tu recorrido por la banca digital. Deja tu información de contacto y uno de nuestros expertos digitales se comunicará en breve.

Suscríbete. Déjanos sorprenderte.

Recibe insights, invitaciones a nuestros eventos virtuales y presenciales y contenido sobre nuestras nuevas soluciones.